jueves, 28 de noviembre de 2013

Checo va pa´ arriba

Sugerencia del Chef... Chéquen este vídeo de la Fórmula 1

Checo Pérez, ¿Qué vamos a hacer con este tapatío? De verdad ahora si que en este año no pisó el podio, la verdad no me preocupa, tuvo problemas con su equipo, con el auto y pues hizo todo su esfuerzo, la neta.

¿Tendremos que prender focos rojos por lo que pasó esta temporada? Creo que no, ya que Checo Pérez no tardó en salirse de McLaren para incorporarse a Force India. No señores, la escudería no es de Dark Vader.

Pero la verdad lo fregón de que Checo haya llegado a Force India, es que ahora debe estar menos presionado por ganar un podio. Y que sigue compitiendo en el máximo circuito de automovilismo a nivel mundial.


Si bien son pocos los afortunados de manejar un monoplaza en la F1, el tapatío es uno de los pocos afortunados en hacerlo y hacerlo de excelente manera, no por nada ha ganado puntos y ha subido al podio. Claro, contando a los 4 pilotos mexicanos que han pasado por esta categoría.

Los Hermanos Rodríguez, quienes fueron un icono en el automovilismo mexicano, Héctor Rebaque, Moisés Solana y ahora Estaban Guitérrez, quien fue el mejor novato del año, pero eso, señoras y señores, será otra historia.


Para concluir, no nos alarmemos, esto es como una montaña rusa, estoy seguro que el Sergio Pérez subirá como lo hizo al principio con la escudería Sauber, ustedes tranquilos y yo, yo la neta seguiré apoyando a Sergio y a Esteban, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario