sábado, 12 de octubre de 2013

HUEVOS A LA MEXICANA...

Bastante sufrido el triunfo, que puede que sea una fotocopia de aquella selección del "Chepo" de la Torre, puede que sea, pero al fin, se obtuvo lo que se buscaba desde hace bastante tiempo, 3 PUNTOS en el Estadio Azteca.

México se perdía a momentos, no solamente del partido, si no también de ir al mundial. Pero la verdad, fueron más los tamaños que mostraron, que aquellos fantasmas de la anterior selección que ya nos tenía hasta el gorro. Se tuvo bastante fortuna para conseguir la victoria, pues la anotación de Jiménez es una obra de arte, que me recuerda a aquellos goles de Hugo Sánchez vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Escuchar narraciones, ver los goles y leer los comentarios de amigos y periodistas sobre el partido, me pone bastante sensible, ya que no logro pensar que si el martes no se gana, México puede estar a un paso de no ir a Brasil. Y si es merecido por un lado, pero por otra parte, me daría bastante tristeza, ya que sería la primera vez que me tocaría ver a las demás selecciones competir por el máximo trofeo a nivel mundial y a mi país no.

México gana con garra y coraje, tuvo que salir un joven de la banca para marcar diferencia. Porque la verdad, los jugadores "europeos" hoy no aparecieron. Aquellos que defienden a Giovani a capa y espada, no apareció ni para pedir algo de chupar, y eso que él es especialista en esos temas ¿Alguien me podría decir si jugó o no? Seguro iba medio "credo" pero bueno...

Javier Hernández de verdad me cae a toda madre, pero no por ser jugador del Manchester United, debe ser titular en el Tri. Sí, puso un pase para gol y falló un penal, pero ¿De que me sirve traer a un jugador "europeo" si en su club está en la banca? Es muy luchón y lo que quieras, pero la selección no es para rescatar jugadores, es para que estén lo mejores. Otra vez pongo el ejemplo del delantero americanista, la verdad que pasa por mejor momento que Hernández, pero Javier está en Europa y Raúl no, una diferencia de 8,724 kilómetros.

Y pues la verdad tengo mis dudas en el cambio de director técnico, hoy costó trabajo ganar a !!!PANAMAA!!! háganme el maldito favor, pero eso si, a Nueva Zelanda si se le tiene que ganar a... fuerza.

Y me despido al ritmo de Disco Samba- Two man sound, ¿Por qué con esta canción? Porque además de echar el ritmo brasileirao, pues es para animar al Tri para pegarle un buen baile a los ticos ¿no? Ya estuvo de que se anden mofando de nosotros, si nosotros somos los gigantes de la CONCACAF... Ay ay caramba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario