miércoles, 12 de octubre de 2011

El cumple del ave!!! 95 años

Si, mi querido lector, hace mucho que no escribo para que tú saques esa picara sonrisa que tienes entre papada y nariz.
 Me disculparás, pero, me tome unos cuantos días o semanas para pensar el siguiente desplegado de la campaña publicitaria de "AMERICA ES GRANDE, MUY GRANDE". Perdonarás pero me pongo nervioso con tantos despidos, en la suculenta y nutritiva directiva de Coapa. Pero mejor empiézo a platicarte, quienes se nos fueron, la verdad es que es una lastima tremenda que se hayan ido.

Primero mi querido y estimadísimo Carlos Reinoso, poco hablador y sumamente contundente en su tercera etapa en el nido de Coapa.(Un fracaso total en en las 2 ultimas temporadas que estuvo al cargo del su ame.) 
Pero que decir de mi cuate, que digo cuate, mi hermano del alma Jimmy Ordiales, un papelón que hizo en su estadía, en los pocos puestos que tuvo dentro de la directiva azul crema.(No jugó por que se nos queda ahí en el campo, solo le falto hacerla de jardinero.)

Disculparas mi querido lectorcirijillo, pero hoy en día  ¿Quién es el América?
¿A que juega, el ave amarilla? Que terror, que tristeza, que ironía, es ver que tu equipo del alma, tenga el significado del nombre de uno de los grandes iconos del americanismo en los 90´s Cuauhtemoc Blanco.
Cuauhtemoc = Águila que cae.

Si lector, no te mentiré más, tengo ganas de tirar mis diez playeras del América a la basura, dejar de llorar cada derrota, o en su defecto, un empate más que sufrido, aguantar las burlas de mis compañeros después de un clásico, apagarle a la televisión antes de que acabe el primer tiempo, por que ya te van goleando.

Perdón mi querido club América, hoy cumples 95 años de historia, de grandeza, espero pronto poder sonreír, cuando salgamos juntos victoriosos de alguna plaza pambolera, gritar a los cuatro vientos que eres el nuevo campeón, de este mediocre futbol mexicano, pero sobre todo, que demuestres en la cancha tu jerarquía.

Así que hoy no te mereces, ni las mañanitas, ni el rey, pero si las golondrinas, para despedirte de esta tu ultima liguilla.

Alejandro Fernández.

@Alejandrette

No hay comentarios:

Publicar un comentario